Quiénes somos


Injaca es una empresa dedicada a la transformación del plástico para la producción de envases y tapas utilizados en los sectores de Alimentos, Farmacia, Cosméticos, Lubricantes, Aceites, y Limpieza.

50 Años

Somos una organización con más de 50 años de experiencia en el diseño, manufactura y comercialización de empaques plásticos para los sectores cosméticos, limpieza, médico, alimentos, automotríz, entre otros.

Nos adaptamos a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, aportando para ello un servicio integral que abarca el diseño y fabricación de moldes, producción mediante los procesos de inyección y soplado, impresión por serigrafía, logística de despacho, soporte técnico y soluciones concretas a sus planteamientos, enfocados hacia su satisfacción total y el desarrollo de relaciones a largo plazo.

Mantenemos un estricto control de calidad y pronta capacidad de respuesta, requeridos para un mercado cada vez más exigente.

Nuestra principal responsabilidad es contribuir al éxito de nuestros clientes, diseñando y produciendo empaques plásticos y moldes de óptima calidad; proporcionando soporte técnico y desarrollo de nuevos productos y tecnologías que atiendan sus necesidades. Nuestro enfoque es crear valor y hacer una diferencia en nuestro entorno.

Somos responsables por nuestros empleados y consideramos que entre todos formamos una gran familia. Apoyamos el desarrollo individual y profesional de cada uno de ellos ya que es fundamental para el progreso. Somos responsables de la comunidad en la que vivimos y trabajamos, estamos comprometidos a contribuir con su desarrollo y promover acciones dirigidas a proteger el ambiente.

Somos responsables por la inversión de nuestros accionistas y de generarles un retorno justo, siempre considerando todas nuestras responsabilidades.

Ser una organización de categoría mundial en la industria del empaque.


  • Liderazgo: coraje y dirección por ejemplo
  • Responsabilidad y Compromiso: actuamos como accionistas considerando la compañía como si fuera nuestra
  • Colaboración y Trabajo en Equipo: respetamos a nuestros compañeros y aceptamos sus diferencias
  • Integridad: ser honesto con los demás y con uno mismo. Siempre hacer lo que es correcto.

En INJACA, fabricamos empaques plásticos y moldes para la transformación del plástico por inyección y soplado. Nuestro compromiso es cumplir los requisitos de nuestros clientes y comprender sus necesidades, esforzándonos en exceder sus expectativas e identificar las oportunidades que le agreguen valor a nuestra servicio.

En INJACA, estamos comprometidos en el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma ISO 9001, lo cual contribuye a la comprensión de nuestros procesos y la toma de acciones que permitan la mejora continua de ellos y de nuestros productos.

En INJACA, difundimos y propiciamos el entendimiento de nuestras políticas a través de diversos programas de divulgación, considerando los lineamientos expresados en ella como guía para la definición de los Objetivos del Aseguramiento de La Calidad. Asimismo revisamos el contenido de nuestra política de calidad cada tres años con el fin de actualizarla y adecuarla a los cambios y requerimientos de nuestro entorno y de la organización.

En INJACA, consideramos que el bienestar de nuestra gente, la administración efectiva de nuestros recursos, y la relación efectiva con nuestros proveedores constituyen la base para continuar siendo una empresa competitiva y exitosa. Esto nos permite alcanzar continuamente la satisfacción de nuestros clientes, generando confianza y preferencia.